viernes, 30 de mayo de 2014

HALA MADRID… Y NADA MÁS!!!

El Real Madrid presentó su nuevo himno durante la celebración de la Décima

Fue para mí una de las sorpresas de la celebración del Santiago Bernabéu. La de la puesta en largo del nuevo himno del Real Madrid compuesto por el productor RedOne, ‘Hala Madrid… y nada más'. Sólo puedo decir… ¡que me encanta!

La primera vez que lo escuché me enganchó. Pero después de escucharlo dos o tres veces más me entusiasmó. Me parece un himno perfecto para ser cantado en el campo. Y me alegro mucho de la buena acogida que está teniendo entre los madridistas. En foros y redes sociales he sido testigo del mayoritario buen recibimiento que ha tenido la canción.

A lo largo de la semana este nuevo himno ha encabezado la lista de descargas de iTunes. Se confirma así el tirón de un tema musical que pasará a la historia por ser, en la práctica, la canción de la Décima.

Hala Madrid… y nada más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario