martes, 29 de septiembre de 2015

COMUNICADO OFICIAL SOBRE IGNACIO ZOCO

Texto íntegro con la declaración del presidente Florentino Pérez sobre la figura de Ignacio Zoco

"Hoy es un día muy triste para el madridismo porque nos ha dejado uno de nuestros jugadores legendarios después de una vida dedicada al Real Madrid. Quiero expresar en primer lugar mi cariño y mis condolencias a su mujer y sus hijos, a su familia, a sus compañeros y a sus amigos.

La figura de Ignacio Zoco representa la de los valores de nuestro club. Hasta el último momento, como presidente de la Asociación de Exjugadores del Real Madrid, ha sabido transmitir las señas de identidad que ha defendido siempre dentro y fuera de los terrenos de juego. Un ejemplo para sus compañeros y para los rivales a los que se enfrentó.

Con el Real Madrid lo ganó todo. Una Copa de Europa, 7 Ligas y 2 Copas de España. Pero lo más importante es que se ganó el cariño de todos los socios y aficionados del Real Madrid y el respeto de todos los aficionados a este deporte.

Con la selección española fue también campeón de Europa y se convirtió en uno de los iconos de una época de nuestro país donde el fútbol aportaba alegrías ante muchas adversidades.

Los madridistas le recordaremos como integrante de aquel mítico equipo yeyé pero será eterno en el corazón de todos los aficionados porque se ganó con su trabajo, su talento y su ejemplaridad un lugar para siempre en la historia del Real Madrid".

Florentino Pérez


http://www.realmadrid.com/noticias/2015/09/declaracion-del-presidente-florentino-perez-sobre-la-figura-de-ignacio-zoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario