martes, 13 de octubre de 2015

CRISTIANO RONALDO RECIBE LA BOTA DE ORO 2015

El portugués recoge su cuarto galardón como máximo goleador del fútbol europeo

Cristiano Ronaldo ha recibido hoy martes la Bota de Oro que le acredita como el máximo realizador del fútbol europeo de la temporada 2014-15. Los 48 goles anotados durante la pasada Liga le llevaron a 'calzarse' su cuarta bota dorada tras las logradas en 2008, 2011 y 2014. Se trata de la primera vez en la historia que un jugador gana este prestigioso galardón en cuatro ocasiones.

"Es un momento bonito en mi vida deportiva. Recibir esta cuarta Bota de Oro es un honor y un privilegio muy grande. Es un trofeo muy importante y quiero agradecérselo a mis compañeros porque sin ellos no hubiese tenido la posibilidad de ganarlo", apuntó Ronaldo en su discurso. 

La entrega del trofeo ha tenido lugar en un acto celebrado en el Hotel Palace de Madrid y organizado por la European Sports Media (ESM). En la ceremonia ha estado presente el presidente Florentino Pérez, Emilio Butragueño y el entrenador del primer equipo Rafa Benítez. También acompañaron al jugador en este día el embajador de Portugal y su familia.

"Estoy muy contento. Nunca me  había planteado ganarla cuatro veces. A lo mejor una o dos sí, pero cuatro nunca. Ser el primero en lograrlo en la historia me hace estar aún más orgulloso", declaró el futbolista luso a las cámaras de Realmadrid TV.


También se manifestó en los medios de comunicación del Club Rafa Benitez. El técnico madridista subrayó la importancia del logro conseguido por el futbolista. "Cuando hablamos de un jugador que gana un trofeo ya es algo importante, pero conseguir cuatro de este nivel significa que detrás hay un profesional, hay trabajo, hay constancia, un afán de superación y, como ha dicho él, hay un grupo que le ayuda", comentó Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario